Aqui va un mensaje superguapo que te hara replantearte la vida cabesa. Pero mientras dale un ojo a mis últimas fotos de Instagram, asi de mientras te ries! 😉

¡Datoooos! ¡Quiero mas datos!

“Soy el padre de Wall-E, pero el no lo sabe y Disney tampoco.”

¿Como acabo este p**o robot aquí?

¡Soy Johnny 5, quizá me recuerdes de películas buenísimas como Cortocircuito o su aún mejor segunda parte, pues ahora soy el robot del canal de Nero, estoy aquí para trole…ayudar, eso! Ayudar, para ello solo tienes que poner en el chat del stream ¡ayudaj5 y te chivare algunos comandos, aunque a continuación tienes una lista enorme con absolutamente todos los comandos del canal, así como los minijuegos que hay para vosotros y que podáis trolear with love a todo el chat y sobretodo todo al manco de Nero! 😉

Comandos de Cinco

  • !birra – este comando es editable por vosotros si conseguís la carta adecuada de streamloots, con ella, podéis conseguir que Cinco diga lo que queráis, en este caso le pedís una birra, ¡a ver que os contesta!
  • !tutrabajo – Cinco os informa de sus labores en el canal aparte de dar por saco a Nero.
  • !cartas – Preguntas a Cinco sobre las cartas de Streamloots.
  • !pixels – Cinco te informa de los pixels (la moneda del canal) que tienes.
  • !lvl – Te muestra las horas de visualización totales que llevas, así como tu rango.
  • !directo – Cinco te informa que estamos haciendo en el canal y cuanto rato llevamos en directo.
  • !discord – Johnny 5 te pega en el chat el enlace al Discord de Nero, unirse y jugar es gratis!
  • !cmn – Sabemos que Nero es manco, así que para demostrarlo he puesto sin su consentimiento un contador de muertes usarlo es sencillo: !cmn + para añadir una muerte y !cmn- para quitar una muerte, si solo quieres saber cuántas veces la espicho el figura, escribe solo !cmn, fácil no? 😉
  • !sr – pide una canción de youtube que entrara en la cola automáticamente (poniendo seguidamente del comando el link de la canción), con un máximo de 20 canciones en cola y solo 1 canción por usuario si eres nuevo, 2 si eres asiduo y 5 si eres suscriptor.

Minijuegos durante el Stream!

!duel – inicia un duelo contra otro usuario del chat y rétalo pagando 50 pixels, el ganador de lo lleva todo!

!boss – Reune a un equipo de aventureros y derrota a distintos jefes finales para logra un suculento botín de pixeles.

!atraco – reune un grupo de intrepidos cabesas para atracar las oficinas de YT, necesitareis un minimo de 5 integrantes que además, debereis poner cuanto invertis en el atraco para comprar el material necesario para llevarlo a cabo, teneis mucho que ganar para llevarte el suculento botín de Pixeles, puede que no todos lo consigais, pero nadie dijo que fuera fácil!

!8ball – pregúntale a la bola 8 mágica de Johnny 5 lo que quieras, ¡te responderá!

!robo – ¡Se malote! Robale a otros cabesas del chat sus pixeles! jijiji O fracasa y pierdelos! ¿Seras el nuevo ninja del canal?

!pvp – enfréntate en la arena contra todos los cabesas del chat del stream, ¡solo puede quedar uno!

!opinaj5 – pídele opinión a 5 sobre la actuación de Nero que acabas de ver ¡Let’s trolling!

!ruleta – juegate tus pixeles en la ruleta, pon el comando seguido de la cantidad que quieras jugar y mucha suerte! Tambien puedes venirte arriba y poner “all” en lugar de cantidad para jugartelo todo!

Estoy petandolo en directo! Vente!
Pos ahora mismo estoy Offline